El mercado de los autos de lujo ha ido en ascenso en los últimos años en la república mexicana, lo cual demuestra que existen cada vez más clientes interesados en adquirir este tipo de vehículos de alta gama, y esto es algo que Euromotors ha sabido aprovechar muy bien.

 

Hay que resaltar que este grupo automotriz inició sus operaciones en el año 1996 al inaugurar su primera agencia, la cual fue conocida como Euromotors del Centro.

 

En los años subsiguientes Euromotors inauguró otras sucursales en diversos estados del país, lo cual le permitió diversificar y masificar su oferta de autos completamente exclusivos.

 

Euromotors y su oferta de autos BMW

 

La agencia de Euromotors ubicada en León, Guanajuato, tiene disponibles autos de muy alta gama, como es el caso de los BMW.

 

Algunos de los modelos que tienen a disposición son el BMW Serie 1 de 5 puertas (año 2019), el BMW Serie 1 (año 2020), el BMW Serie 1 y 3 Sedán (año 2020), el BMW Serie 2 Coupé 2020 o el BMW Serie 2 Convertible 2020.

 

Todos estos coches están disponibles para aquellos clientes que tienen un gusto selecto y exclusivo en materia automotriz.

 

De modo que dichos BMW en León, Guanajuato, pueden ser adquiridos por quienes tienen un buen poder adquisitivo, y todo gracias a la excelente gestión que realiza el talentoso equipo de Euromotors en esta localidad mexicana.

 

Euromotors da la talla en México

 En la actualidad el Grupo Euromotors cuenta con cinco sucursales que operan a toda máquina desde hace muchos años, gracias al esfuerzo de su gran equipo de trabajo.

Por último, no podemos pasar por alto que Euromotors ha sido merecedor de importantes premios y reconocimientos desde el año 2004, lo cual corrobora que están llevando a cabo una gran gestión en el ramo automotriz.Captura de pantalla 2020-03-10 a las 12.45.20 p.m.