El Banco del Bajío (BanBajio), del empresario mexicano, Salvador Oñate Ascencio, es una institución que cuenta con más de 290 sucursales en todo el país. Tiene presencia en al menos 12 municipios del Estado de Guanajuato y con la apertura de una sucursal más en el Centro de Negocios de Guanajuato Puerto Interior que inauguró en julio de 2017, sumó a su negocio otro servicio más de atención a empresarios, trabajadores y ciudadanos.

Salvador Oñate Ascencio, presidente del Consejo de Administración, anunció en ese entonces ante medios de comunicación que Banco del Bajío ha tenido grandes logros y uno de los más importantes para la organización fue ser la primera compañía guanajuatense y de la región, creada hace 24 años, en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores.

Salvador Oñate Ascencio Banco del bajío

Banco del Bajío en el contexto estadounidense

“Con este nuevo paso que hemos dado, Banco del Bajío crecerá su capacidad de financiamiento y capitalización, al principio teníamos cierta incertidumbre por la situación que se vivía en Estados Unidos, pero hoy día, tenemos una sobredemanda de las acciones del banco en ese país”, dijo el leonés Salvador Oñate Ascencio en la inauguración de la sede.

El el corte del listón Salvador Oñate Ascencio expresó que su banco al ser la primera empresa guanajuatense y del Bajío que entra al Mercado de Valores, es una de las compañías que ofrece mayor rentabilidad en inversión, lo que da muestra a nivel global que en Guanajuato existe una institución sólida en la cual confiar.

Salvador Oñate Ascencio Banco del bajío

Salvador Oñate Ascencio tiene a la empresa número 1 en Guanajuato

Salvador Oñate Ascencio también manifestó que Banco del Bajío tiene su colocación total en la zona de influencia del Estado de Guanajuato, lo que la hace el banco número 1, con una fuerte captación.

Empresarios locales han reconocido que Banco del Bajío es “la empresa de casa” y agregan que es una de las compañías que se distingue como la mayor empleadora de jóvenes que recién egresan de las universidades del Estado.

Salvador Oñate Ascencio Banco del bajío

Anuncios