Exitoso empresario y dueño de una de las marcas más importantes de suplementos alimenticios en México, Jorge Vergara ha sabido sacar provecho de sus marcas para generar una gran fortuna, ¿y cómo no hacerlo? Si su marca estrella, Omnilife es de las más exitosas en al menos 20 países.

La fortuna e ingenio de Jorge Vergara ha sido siempre reconocida por todos los medios, desde revistas dirigidas a negocios, hasta programas de televisión y libros.

Jorge Vergara fortuna

¿Cómo hizo su fortuna Jorge Vergara?

Si hay algo que reconocer en Jorge Vergara es su esfuerzo desde que era un niño, estudió hasta el nivel preparatoria, pero tenía sueños más grandes, una gran fortuna y una empresa que ayudara a los mexicanos.

Omnilife de Jorge Vergara es actualmente su marca más fuerte y ese enfoca principalmente en mejorar la salud de los mexicanos a través de productos que funcionan como suplementos alimenticios, una fortuna que se hace socialmente responsable.

Jorge Vergara fortuna

¿Por qué los empresarios como Jorge Vergara acumulan fortuna?

Cuando tienes una marca exitosa, como Omnilife de Jorge Vergara, sería imposible pensar en no acumular cierta fortuna, pues los empresarios con sus marcas generan dinero día con día.

Esta es la respuesta ante incontables preguntas que nos hacemos sobre porqué la necesidad de los empresarios como Jorge Vergara de acumular fortuna, con las utilidades e inversiones podemos notar que más que ser un deseo es una consecuencia del éxito de sus empresas.

Jorge Vergara fortuna

Anuncios