Por su participación en Olimpiadas Especiales en abril de 2017, la red de comunicaciones de Albavisión de Ángel González recibió su primera medalla de Oro por los III Juegos Latinoamericanos que se desarrollaron en la ciudad de Panamá.

La organización deportiva más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, otorgó a la red de comunicaciones de Albavisión de Ángel González la medalla por el compromiso de promover la inclusión social a través del deporte.   

Ángel González Comunicaciones

Labor social de medios de comunicaciones de Ángel González

La medalla entregada por su labor de medios de comunicaciones afiliados a la Red Albavisión, simboliza la promoción de la inclusión social y apoyo positivo hacia personas con discapacidad intelectual.

Anteriormente, los medios afiliados de comunicaciones de Angel González han recibido agradecimientos por parte de Tim Shriver Kennedy, hijo de la fundadora y presidente de Olimpiadas Especiales por su apoyo a la causa social.

Ángel González Comunicaciones

Reconocimientos a la red de comunicaciones de Ángel González

De la misma forma, Claudia Echeverry, Directora Regional de Olimpiadas Especiales Latinoamérica, ha dado las gracias al dueño de comunicaciones Ángel González, quien ha contribuido con su extraordinaria cobertura por medio de Albavisión en más de 12 países afiliados a la Red.

En la actualidad, el negocio de comunicaciones de Ángel González conecta con 114 millones de personas que pueden visualizar programas de televisión y noticias. Los medios afiliados conforman 45 canales de televisión, 368 emisoras de radio, 65 salas de cine y 1 medio impreso.

Ángel González Comunicaciones

Anuncios